Acerca de Weexa

 

Weexa nace en Mayo de 2020 de la unión entre Eumatech (espacialista en manejo de flujos de información, fundada en 2002) y EDI XPERTS (especialista en integración de datos, fundada en 2009).

Con 20 años de experiencia y más de 160 recursos especializados en 4 continentes, Weexa es un grupo líder en el mercado de transformación digital, especializado en flujos B2B (EDI/EAI).

Más allá de su negocio principal, Weexa ha desarrollado nuevas actividades: Integración de soluciones en la cadena de suministro, como WMS/TMS, pero también ERPs como Odoo, integración de datos en SAP, soporte y servicios TPMA (Third Party Application Maintenance) en los diferentes países en donde el grupo tiene presencia.

Weexa cubre las regiones de EMEA, APAC, LATAM y N. América, gracias a su presencia en 9 países: Francia, Reino Unido, República Checa, Hungría, Japón, Tailandia, Turquía, Marruecos y México

B2B/EDI flujo

Consultoría, integración y soporte

Nuestros consultores se desempeñan en consultoría operacional, project management, integración y soporte B2B, etc. Conocen practicamente todos los estandares EDI de los diferentes sectores.

SAP

Expertise técnico y funcional

Nuestros especialistas en SAP EDI tienen un amplio conocimiento de los módulos SAP. Con sus habilidades en manejo de IDOCs, son el puente entre los equipos EDI y SAP.

Cadena de suministros digital

Consultoría, integración y soporte

Nuestro equipo apoya desde la asesoría hasta la implementación total. Nuestras soluciones abarcan un amplio rango de soluciones en Cadena de Suministros para todos los negocios.

NUESTRAS OFICINAS